Alquiler de Casa Ana

Trae a tu grupo a Casa Ana, una casa de 400 años de antigüedad situada en el pueblo de Ferreirola, en la Alpujarra. Casa Ana es una propiedad ideal para alquilar para grupos de 6 a 16 personas. Su ubicación es magnífica, la casa y el jardín están aislados, y hay muchas actividades para disfrutar en la zona. Con 10 habitaciones, 8 baños, un amplio salón, una cocina bien equipada y un comedor, el lugar es cómodo y está bien equipado. En el exterior, hay un patio-jardín de inspiración morisca, además de terrazas soleadas y rincones frescos y sombreados que reflejan el maravilloso clima de la Alpujarra. Ven a disfrutar de una escapada con amigos y familia o a organizar un retiro, un curso o unas vacaciones con pensión completa proporcionada por los maravillosos cocineros de Casa Ana.

OPCIONES DE ALQUILER

Alquiler de vacaciones en régimen de autoservicio para grupos de amigos y familiares

Alquila Casa Ana para pasar unas vacaciones tranquilas con amigos y familia. El pintoresco pueblo blanco de Ferreirola, en el corazón de la Alpujarra, será el escenario de su estancia. Podrás pasar los días caminando, montando a caballo o en bicicleta de montaña. Hay pueblos históricos de montaña para visitar en las cercanías con bares, restaurantes y tiendas de artesanía, y excursiones de un día a Granada o a la playa.

MAS >

Lugar de residencia para retiros de grupos, cursos y vacaciones

Trae a tu grupo a Casa Ana con sus maravillosos espacios, tanto interiores como exteriores, y su cómodo alojamiento. La casa es ideal para retiros de grupos pequeños que incluyan yoga, escritura y meditación, así como caminatas y otras actividades al aire libre. Se ofrecen deliciosas comidas por encargo.

MAS >